Conoce tus conferencistas

Médico familiar certificado por la Universidad de Washington. Participó del comité ejecutivo de la Junta Estadounidense de Medicina Integrativa y fue presidente de la Junta Estadounidense de Medicina Integrativa Holística. Durante los últimos 20 años, ha trabajado con su esposa en la práctica clínica en Family to Family: Your Home for Whole Health Care en Asheville, NC.

Después de 10 años como director médico de Genova Diagnostics, el Dr. Hanaway se convirtió en director de educación médica del Instituto de Medicina Funcional (IFM), donde supervisó el desarrollo y la implementación de los programas de IFM en todo el mundo. Ha enseñado con IFM desde 2005, dirige el Módulo de práctica avanzada de sistema gastrointestinal y continúa apoyando a IFM como copresidente del Consejo Asesor de Expertos.

En 2014, participó en la alianza entre IFM y la Clínica Cleveland, donde fue el director médico fundador. Más tarde se convirtió en director de investigación y ahora se desempeña como colaborador de investigación en el Centro de Medicina Funcional de la Clínica Cleveland. Sus intereses de investigación se centran en evaluar los resultados de los modelos de atención de la Medicina Funcional.

El enfoque del trabajo del Dr. Hanaway es aprovechar su conjunto de habilidades para transformar la práctica médica a través de la educación, la investigación y la atención clínica. Además, el Dr. Hanaway ha sido iniciado como Mara’akame [curandero indígena] por el pueblo huichol de la Sierra Madres en México. Lleva a cabo incendios comunitarios, dirige ceremonias y ofrece sesiones de curación tradicionales.