Conoce tus conferencistas

Javier Galvis, MD, es médico egresado de la Universidad del Norte, Barranquilla – Colombia, también con especialidad en medicina interna del Colegio Mayor Universidad del Rosario Bogotá-Colombia, con 19 años de experiencia, 11 de ellos en medicina funcional. 

Su experiencia clínica incluye enfoques multidisciplinarios e integradores en un entorno hospitalario, práctica privada y consultas con otros médicos que tratan con pacientes con enfermedades crónicas complejas. El Dr. Galvis fue el primer médico latinoamericano en lograr la certificación IFMCP en 2013. Es el líder científico de Nutrabiotics, una compañía nutracéutica y farmacéutica líder en varios países de América Latina. 

El Dr. Galvis ha estado muy involucrado con la educación médica continua en idioma español, es el director del programa del diplomado de medicina funcional y naturopatía en la universidad FUCS, con capacitación especial en evaluación de laboratorios funcionales avanzados y participó en The Cleveland Clinic Center for Functional Medicine preceptorship. Actualmente está cursando la certificación ADAPT en el Instituto Kresser. Es autor de El Medico de Tus Sueños y uno de los coautores del libro Compendio de Monografías de Formulaciones para Aplicaciones de Medicina Funcional. Es el fundador de CLAM (Centro Latinoamericano para el Avance de la Medicina), una clínica de medicina funcional ubicada en Bogotá, Colombia, dedicada a empoderar y apoyar a los pacientes en su proceso de curación e influir positivamente en la comunidad científica hacia un enfoque sistémico de las enfermedades.