Conoce tus conferencistas

Médico certificado en Medicina Familiar, con una sólida formación en Nutrición. Se graduó con una licenciatura en Bioquímica Nutricional, de la Universidad de Cornell, y una maestría en Educación Nutricional y Fisiología del ejercicio, de la Universidad de Columbia. También es una dietista registrada, practicó la Nutrición en la ciudad de Nueva York antes de ir a la escuela de medicina y realizar su residencia en Medicina Familiar en el Albany Medical College.
Antes de unirse al Dr. Mark Hyman, en The UltraWellness Center en Lenox, MA, trabajó como médico integrador en Canyon Ranch en Lenox, MA, y fue socia de Albany Clinical Nutrition Specialists. Sus temas de interés van desde la salud de la mujer y la prevención del cáncer de mama, hasta la resistencia a la insulina y la salud del corazón.

Es practicante certificada por el IFM y ahora forma parte del cuerpo docente del Instituto de Medicina Funcional. Ha desarrollado un curso de Nutrición Funcional utilizado para educar a los médicos y otros profesionales de la salud en todo el mundo. Ha contribuido a numerosos artículos con sus conocimientos, y escribió el capítulo sobre la obesidad para la novena edición del Rakel Textbook of Family Medicine. Está casada y tiene dos hijos: Ama y Tismark. A través de su consulta y sus conferencias, la Dra. Boham ha ayudado a miles de personas a alcanzar sus objetivos de salud y de bienestar óptimo.